Jamie Foxx desmiente en un vídeo la infidelidad a Katie Holmes

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

AL SOL

El oscarizado intérprete ha decidido pronunciarse para defender a Sela Vave

25 ago 2019 . Actualizado a las 09:33 h.

Hace unos días, el mundo se enteró de que la pareja que formaban el actor estadounidense Jamie Foxx y Katie Holmes se había roto, pero lo que realmente seguía siendo una incógnita eran los motivos de su separación.

Ante los rumores de infidelidades, el oscarizado intérprete ha decidido pronunciarse al respecto, ni más ni menos que para defender a Sela Vave, la cantante veinteañera con la que el mes pasado se le había fotografiado, juntos y de la mano.

Fuentes cercanas indicaban que lo de Holmes y Foxx ya venía de largo, y los mismos Vave y Jamie Foxx decidieron publicar un vídeo en redes sociales en el que decían que el motivo de su reunión era ayudar a la joven en su carrera musical.

«Cuando conocí a Ed Sheeran, durmió durante seis semanas en el sofá de mi casa y ha terminado haciendo grandes cosas», declaró el actor, haciendo referencia a que su misión es ayudar a nuevos artistas sin prestar atención a quienes sean, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. «Nick Cannon tenía 13 años y durmió en mi antigua casa», agregó.

desde los inicios

Sergio Ramos desvela cómo empezó a salir con Pilar Rubio. Después del exclusivo documental sobre su vida que Amazon Prime lanzará el 13 de septiembre, Sergio Ramos no ha querido dejar de lado más detalles de su vida personal y en una entrevista con Esquire habló de cómo comenzó su relación con Pilar Rubio. Algo que para el resto de mundanos podría resultar un tanto extraño, a ellos les sirvió para empezar un romance que acabaría en una asentada familia: tras tener tres sueños consecutivos con Pilar, el defensa del Real Madrid decidió intentar conseguir su teléfono y escribirle un wasap. «La veía inalcanzable, pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara», afirmó el futbolista.