Caminar de noche hacia la punta más alta de Galicia

La octava edición de la ruta «Entre lobos e estrelas» se celebrará la noche del sábado 5 al domingo 6

;
Trevinca, el Everest gallego Recorremos la única zona de Galicia con picos de más de 2.000 metros de altitud y donde se puede apreciar un tipo de paisaje subalpino
j. b.
Redacción

Los animales de Pena Trevinca van a tener compañía este fin de semana. La octava edición de la ruta Entre lobos e estrelas se celebrará la noche del sábado 5 al domingo 6. Más de doce horas caminando. Pero no todo va a ser andar. A las 21.00 horas, habrá una cena con los asistentes en un local de A Veiga.

A las 24.00 horas comenzará la marcha en el lugar de Vilanova de Trevinca. A lo largo del trayecto se efectuarán varios descansos, uno de ellos en Pena Trevinca, el punto más alto de Galicia y que supera los 2.000 metros. El final de esta excursión nocturna se prevé sobre las 13.00 horas en el parque natural de Sanabria (Zamora). Allí un autobús trasladará a los participantes a A Veiga.

La organización del evento ha reducido el número de plazas a 45 personas. La razón es la dureza del recorrido, no apto para gente sin una excelente condición física. Por el momento ya se han cubierto la mitad de las plazas, y el plazo termina hoy a última hora del día. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de A Veiga (988350130).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Caminar de noche hacia la punta más alta de Galicia