Por fin se volvió a la senda del triunfo. El Breogán cerró una mala racha con sufrimiento y Paco García, técnico celeste, apuntó que «esta victoria vale lo mismo que la del Bruesa. Recuperamos la capacidad de reacción, algo que no habíamos encontrado las dos últimas semanas». Sobre el castigo que infligió a Fornas en el segundo cuarto, el preparador explicó que «a veces hay que activar resortes desagradables para el público y el jugador ha reboteado más que en los cuatro últimos partidos. Además, no ha abusado del triple y se ha ido a anotar cerca del aro».
Paco García lamentó que el equipo encajase demasiados puntos ante los onubenses, pero mostró su alegría por la actuación de Betinho: «Ha estado muy acertado. Toda la semana entrenó el tiro. Estoy contento, porque sé lo complicado que es el público de Lugo, sobre todo si no le entra por buen ojo al sanedrín. Es importante debutar bien».
Rodríguez, defraudado
Pepe Rodríguez, técnico del Huelva, no se conformó con la buena imagen que mostró su equipo. El preparador consideró que su equipo hizo más méritos para el triunfo que el Breogán y criticó la labor de los colegiados.