El Club Lemos comenzará a preparar esta tarde (20.30 horas) las semifinales de la Copa Diputación ante la SD Chantada, partido que se disputará este sábado a las siete de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo. Julio Corral ya dispone de todos sus efectivos para afrontar uno de los clásicos de la zona sur.
Esta tarde, el preparador soberino dirigirá un entrenamiento conjunto en el que participarán jugadores del primer equipo, que se enfrentarán al conjunto juvenil.
La idea de Corral es convocar a más jóvenes promesas de cara al choque del sábado. En el anterior encuentro ante el Folgueiro estuvieron en la convocatoria Javi Lago, Adrián González, Mavilo y el portero Isma.
Sobre el partido de copa, Julio Corral admitió ayer que van a por todas: «Somos conscientes de que será un encuentro complicado, ya que el Chantada dispone del factor campo a su favor. No obstante, mis futbolistas están muy motivados y en una dinámica positiva, lo que supondrá un plus a mayores para intentar alcanzar la final», indicó el entrenador soberino.
Beneficio económico
La directiva del Lemos, que encabeza Antonio Feijoo, tiene mucho interés en que el equipo conquiste la copa, ya que, según argumentó el presidente del club, este título le reportará a las arcas de la entidad unos 4.000 euros, una cantidad nada despreciable en estos momentos delicados.