El periodista da por finalizada su relación profesional con este canal deportivo de pago y con la empresa Mediapro, para asumir «nuevos retos profesionales»
27 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El periodista José Joaquín Brotons, de 56 años, comunicó ayer su decisión de dejar en los próximos días la dirección de Gol Televisión y dar por finalizada su relación profesional con este canal deportivo de pago y con la empresa Mediapro, para asumir «nuevos retos profesionales». En un comunicado, Brotons precisa que «motivos personales y la necesidad de afrontar nuevos retos y nuevos proyectos profesionales están detrás de esta meditada decisión».
El periodista señala que «después de tres años de intenso y apasionante trabajo para crear el primer canal de pago TDT Premium, dedicado exclusivamente al fútbol, posicionándolo como la oferta de pago con mayor número de abonados, ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa profesional y marcarme nuevos objetivos». Y añade que considera «satisfactorios» los resultados conseguidos por Gol Televisión durante su etapa al frente de este canal. También asegura que su relación con Mediapro «ha sido siempre magnífica y lo seguirá siendo, y desde esta relación la compañía ha entendido y respetado mi decisión».