Celine Dion anuncia que será madre de dos niños mellizos

La Voz

GENTE

La cantante canadiense y su marido, el representante René Angélil, ya tiene un hijo de nueve años.

10 jul 2010 . Actualizado a las 22:59 h.

La cantante canadiense Céline Dion, de 42 años, informó hoy, a través de su página web, de que será madre de dos niños mellizos el próximo invierno.

Dion y su esposo y representante René Angélil, de 68 años, anunciaron en mayo que iban a ser padres en noviembre de mellizos, aunque no hicieron público hasta ahora el sexo de sus futuros hijos.

La pareja, que ya cuenta con un niño de nueve años, nacido gracias a técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia con dos nuevos miembros después de seis intentos fallidos de inseminación «in vitro» y un aborto que sufrió la cantante el año pasado.

«Estamos extasiados», comentó Angélil a la revista People en mayo, cuando declaró que estaban «deseando tener un bebé» y el hecho de que sean dos fue «una bendición doble». Las pruebas para conocer el sexo de los mellizos se realizaron en junio.