Carmelo, dispuesto a pagar por los delitos de su hijo en «Matalobos»

La Voz REDACCIÓN|

A CORUÑA CIUDAD

Cerca de 405.000 espectadores siguen cada lunes y martes la serie que emite TVG.

16 jun 2009 . Actualizado a las 11:39 h.

La Televisión de Galicia emite esta noche el capítulo número 20 de la serie Matalobos , que lleva por título Sen saída . Los Matalobos se enfrentan al momento más complicado de sus vidas, en el que ninguna familia quisiera verse. Carmelo debe tomar una decisión entre corazón y cabeza: salvar a su familia o poner a salvo su negocio.

El accidente de Iván, el hijo adolescente de Carmelo Matalobos (papel que interpreta Luis Iglesia), ha puesto al clan más poderoso de Sardiñeira entre la espada y la pared. El teniente Táboas (Antonio Mourelos) pisa los talones de Carmelo y ambos saben que no parará hasta verlo entre rejas.

Mantener a salvo a la familia siempre ha sido la prioridad de cualquier Matalobos, una necesidad casi ancestral que se transmite por generaciones. Por ello, aunque cada uno a su manera, la familia entera se movilizará para salvar la situación: Carmelo estará dispuesto a pagar por los delitos de su hijo; y doña Carme (Luisa Merelas), a espaldas de su hijo, hará todo lo posible por salvar la conservera.

Como ya adelanta el título del capítulo, los Matalobos ven muy lejana la solución a sus problemas aunque el tiempo y los giros que dan el día día dirán si realmente no hay salida.

Enganchados de norte a sur

Cada vez son más los seguidores incondicionales de la serie Matalobos , que utilizan el foro oficial de la serie, albergado en la web www.matalobosaserie.com , para intercambiar impresiones e, incluso, ponerse en contacto con el equipo de la serie. La serie, grabada en la ciudad de A Coruña y su área metropolitana, ha logrado captar la atención del público de toda Galicia. Cabe destacar que, de los más de 405.000 espectadores que se conectan a Matalabos todos los lunes y martes, 210.000 no se pierden un minuto de las emisiones, un 22% tienen entre 25 y 44 años; y un 39,abarcan entre los 45 y 64.

Por sexos, la serie atrae tanto a hombres como mujeres con muy poca diferencia. Según las estadísticas, el 56,7% de las mujeres siguen las vivencias del clan frente al 43,3% de los varones. Matalobos es una serie de Voz Audiovisual, grabada con la colaboración del Plan de Dinamización del Producto Turístico del Área Metropolitana de A Coruña y la Consellería de Sanidade.