La colisión ha sido muy aparatosa pero no se han producido heridos.
01 dic 2011 . Actualizado a las 15:36 h.El choque entre dos camiones en el kilómetro 67 de la AP-9 ha ocasionado hoy grandes retenciones en las entradas a Santiago. El accidente, según informan desde la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, ha tenido lugar a las ocho de la mañana poco antes de la salida de San Lázaro y en dirección hacia A Coruña. Los dos vehículos pesados, que iban vacíos, han chocado por alcance y no se han producido heridos según ha confirmado el servicio de Emerxencias 112-Galicia.
El tráfico en los dos carriles en dirección hacia la ciudad herculina ha estado cortado justo después del accidente. La Guardia Civil de Tráfico ha desviado los vehículos por las salidas de Ourense y Milladoiro hasta que fue restablecida la circulación. Después, se ha circulado más lentamente y se han originado importantes retenciones entre los kilómetros 75 y 67 de la autopista. Otras vías de la capital gallega, como la AP-53, la AG-56 y la SC-20, se han visto afectadas por el accidente y han registrado circulación lenta durante las primeras horas de la mañana.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, servicios de emergencia de la auopista así como miembros de Protección Civil.