El piloto alemán Sebastian Vettel aseguró ayer que su equipo, Red Bull, está «en la dirección correcta» tras ganar el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.
«Esta carrera en este circuito es un sueño, con esas curvas tan rápidas. He mantenido los ojos muy abiertos, no ha sido fácil», explicó después de negar que su triunfo por delante de su compañero, el australiano Mark Webber, fuera cómodo.
«La salida fue muy importante. En la primera parte he tratado de empujar, sabía que sería crucial y me beneficie de eso toda la carrera. He tenido un muy buen coche», agregó Vettel tras su segundo triunfo del año.
«En la segunda parte había mucho más tráfico. Ha sido cualquier cosa menos fácil. Al final tenía una gran ventaja y las últimas diez vueltas las iba descontando», señaló el alemán. «Estamos en la dirección correcta, era lo que soñaba cuando de niño veía las carreras en Silverstone», agregó.
Por su parte, Webber lamentó la clasificación del sábado -fue tercero-, motivo por el que cree que no pudo luchar ayer por el triunfo. «Tenía que haber salido en primera linea. Tras la primera parte se acabó, Sebastian tenía un gran hueco tras la primera parte, no tuve oportunidad de recortarlo», dijo el australiano, que adelantó al Brawn GP del brasileño Rubens Barrichello en la primera entrada en boxes.