El inglés Mark Foster rentabilizó la desafortunada actuación de su compatriota James Morrison en la tercera jornada del Abierto de Francia de golf, que se disputa en Le National de París y le igualó en el primer puesto a falta de la última jornada, que se disputará hoy.
Foster, tercero al inicio de la jornada del sábado, acabó con -3, lo que le valió acceder al primer lugar de la tabla, con un total de -9 en el cómputo de los tres días. El mismo registro marca James Morrison, que vivió una jornada aciaga y presentó una tarjeta de +1, que acabó con su ventaja y reabrió las expectativas del resto de participantes.
Entre ellos destaca el local Thomas Levet, que al igual que el alemán Martin Kaymer finalizaron su actuación con -4. Ambos han disfrutado de un impulso en la tabla y se encuentran en la cuarta plaza de la general, con -6, con un total de 207 golpes a tres de los líderes.
Pablo Martín es el que mejor español, con 213 golpes (-1), lo que le mantiene en la vigésima tercera plaza. Por detrás, Ignacio Garrido, vigésimo noveno, que firmó +1 y acumula 214. Uno más tienen Alejandro Cañizares y Jose Manuel Lara.