Luque, con un esguince de tobillo, es duda para el encuentro frente al Racing

La Voz

FERROL

08 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El jugador del Granada 74, José Juan Luque, es duda para el decisivo partido que su equipo jugará el sábado, ante el Racing, por un esguince de tobillo que lo mantiene de baja. Luque acabó lesionado el encuentro que disputó el pasado fin de semana su equipo en El Molinón ante el Sporting de Gijón y aún no ha podido entrenar esta semana. El extremo sevillano padece un esguince en el maléolo interno de su tobillo derecho, por lo que se trabaja duro para poder recuperarlo.

Luque se ha convertido esta campaña en el Granada 74 tanto en el máximo goleador como en el máximo asistente del equipo, por lo que su concurso en el choque es vital y hará todo lo posible por jugar. Para el choque ante el Racing, el Granada 74 no tendrá sancionados, mientras que mantiene lesionados a Torrecilla, Aranda, Juanlu, Sáizar y Paco Esteban.

El Granada 74 pondrá entradas a 3 y 6 euros, en los fondos y preferencia, y permitirá que entren gratis mujeres y niños al estadio Escribano Castilla de Motril, el próximo sábado, con la intención de lograr el máximo apoyo en el encuentro contra el Racing. Para que los socios no se sientan perjudicados, cada abonado podrá entrar gratuitamente al campo con una persona. Quieren el campo lleno hasta la bandera.