El Manchester United multa a su estrella tras entrenar a menor ritmo después de una cena hasta la madrugada.
02 ene 2012 . Actualizado a las 20:48 h.La fiesta noctuno por Navidades le va a resultar cara a Wayne Rooney. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso a su estrella una multa de 300.000 euros, suma que equivale al salario semanal del jugador, según aseguran los medios de comunicación. Además, Rooney, de 26 años, tuvo que someterse a un entrenamiento especial.
Ferguson se enojó porque en el segundo día de Navidad, Rooney fue visto avanzada la noche en un restaurante en companía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans. Al día siguiente, la actuación de Rooney en el entrenamiento disgustó a Ferguson, que descartó al goleador del equipo para el partido contra el Blackburn Rovers, donde los de Manchester cayeron por 3-2 el día de Nochevieja.
Entretanto, ambas partes se esfuerzan en restar importancia al incidente. Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle.