Expectación en el paddock por el posible regreso de Kimi Raikkonen

abu dabi / dpa

DEPORTES

14 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Con el Mundial ya definido, uno de los temas de mayor interés del Gran Premio de Abu Dabi pasó a ser el inminente regreso del ex campeón mundial y actual piloto de Ralis, Kimi Raikkonen, que reconoció la semana pasada estar en negociaciones con Williams.

Mientras el finlandés competía por los puntos en el cierre del Mundial de ralis en el Reino Unido, a 6.000 kilómetros de distancia su viejo rival Michael Schumacher, hoy en día piloto de Mercedes, admite que se alegraría con el regreso del «Iceman». «Me gustaría que vuelva», dijo el alemán.

Raikkonen comenzó su carrera en el 2001 con Sauber. Luego compitió durante cinco años para McLaren-Mercedes y otros tres para Ferrari. En el 2009 decidió retirarse tras haber ganado 18 carreras en 156 grandes premios y el título mundial de conductores en el 2007 con Ferrari.

«Espero que Kimi siga manteniendo su hambre de triunfo y no haya perdido su capacidad de electrizarnos», añadió Whitmarsch, quien aclaró que «naturalmente no le corresponde dar consejos a Sir Frank Williams». De todas formas, insistió en que «sería interesante que lo contrate».

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, recordó que Kimi «es muy talentoso y querrá demostrar que sigue entre los mejores».