La jugadora santiaguesa, recién aterrizada de EE.UU., agradeció a la afición perica todo el apoyo de los últimos años.
03 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Verónica Boquete recibió ayer un sentido homenaje en Cornellá por parte del Espanyol, el equipo en el que militó las tres últimas temporadas en España. La jugadora santiaguesa, recién aterrizada de Estados Unidos, ofreció una rueda de prensa en Barcelona en la que agradeció a la afición perica todo el apoyo de los últimos años, y confirmó su marcha a la Liga rusa.
Vero, muy emocionada en el acto, reconoció que a partir de ahora jugará en el F.?C. Energiya. El equipo, de la localidad de Voronezh, ha apostado fuerte por la futbolista gallega, que militará allí hasta el mes de marzo, fecha en la que podrá volver a Estados Unidos para disputar la próxima edición de la Liga profesional norteamericana (WPS).
«Echaré de menos esto, pero sé que volveré. Mientras tanto intentaré cumplir sueños y objetivos en mi nuevo equipo ruso. Muchas gracias al Espanyol, a mis compañeras y a toda la afición perica por los mejores años de mi vida». apuntó visiblemente emocionada.
La jugadora santiaguesa reposará ahora unos días, después de acabar la Liga de Estados Unidos en la que su equipo finalizó subcampeón, y con el premio de mejor jugadora del año bajo el brazo.