El Deportivo quiere eclipsar la presentación del As Pontes ante su público en O Poboado
DEPORTES
El Deportivo disputará hoy en el estadio municipal de O Poboado, en As Pontes, su cuarto amistoso de la pretemporada. Por ahora ha sumado tres victorias: 0-3 ante el Viveiro, de Preferente; 1-5 al Vilalbés, de Tercera; y 0-7 contra el Negreira, también de Tercera. Es decir, 15 goles a favor (con Riki como pichichi, con seis tantos) y uno en contra (el que encajó Aranzubia en Vilalba). Pese a que los rivales no han sido de gran entidad, el equipo de Jose Luis Oltra está dejando buenas sensaciones y logrando plasmar en el campo el ideario de juego del valenciano. Es decir, posesión de balón y finalización de jugadas.
Los blanquiazules tendrán enfrente a un As Pontes que se presentará ante su público de cara a la nueva temporada y que ya esta trabajando con el objetivo de acoplar cuanto antes a la gente nueva. Pese a lograr terminar la pasada temporada en una cómoda undécima posición, el equipo sufrió más de la cuenta y esa es precisamente la asignatura a mejorar en este curso. No obstante, los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de que la Tercera División será este año más competitiva que nunca y tendrán que hacer un gran trabajo para lograr los objetivos. Es este precisamente el motivo que hace augurara que, aunque forme en una categoría modesta, el club pontés será una piedra de toque más complicada para el Deportivo.
El partido dará comienzo a las 19.30 y el precio de la entrada general será de 10 euros, siendo gratuita para socios y menores.