Abraham García no firmó el finiquito, pero el ex capitán del Dépor se sentará con ficha provisional
DEPORTES
El ex técnico Abraham García y el Montañeros siguen sin llegar a un acuerdo para resolver de forma amistosa su vinculación con el conjunto coruñés. El entrenador madrileño ya le ha hecho llegar al presidente del Montañeros Fausto Vázquez que serán los representantes legales de ambas entidades los que deberán sentarse a negociar su finiquito.
Sin embargo, Jose Ramón González podrá sentarse en el banquillo hoy, después de que el club diligenciase a primera hora de la tarde de ayer su ficha de forma provisional a través de la Federación Gallega de Fútbol. En su misma situación se encuentra el retornado preparador físico Luis Fandiño.
«Hemos enviado a Madrid por correo urgente la tramitación de las fichas de José Ramón y Luis Fandiño, porque con la de Jordi de la Campa (segundo entrenador) no hay problema. Hoy (por ayer) pedimos una provisional a través de la Federación Gallega, y con ello esperamos que no haya ningún problema para que puedan sentarse en el banquillo ante el Pontevedra», resumió el presidente Fausto Vázquez.
Sobre la resolución del contrato de Abraham García, el dirigente se mantiene a la espera. «Es un acuerdo privado entre dos partes. Nosotros queríamos sentarnos a negociar con él, pero ya nos ha comunicado que serán los representantes legales los que deberán ponerse de acuerdo», apuntó.
Por otra parte, el club esperará a las salidas para negociar nuevos fichajes.