El apoyo que ha sorprendido a los futbolistas de Paco Herrera
12 oct 2010 . Actualizado a las 19:03 h.Alrededor de un centenar de aficionados han presenciado hoy el entrenamiento del Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, un apoyo que ha sorprendido a los futbolistas de Paco Herrera porque esa imagen no la habían visto en las últimas temporadas.
«Me ha sorprendido porque llevo dos años en los que únicamente había tres y nos insultaban. Gusta ver a la gente ilusionada y eso demuestra que el equipo ha enganchado a la afición, por eso está en nuestra mano que el próximo partido acuda mucha más gente a Balaídos», indicó Roberto Trashorras en rueda de prensa.
Durante más de dos horas la plantilla celeste estuvo sobre el césped de A Madroa preparando el choque del próximo sábado contra el filial del Villarreal en una sesión en la que el central Andrés Túñez, que se perdió los últimos partidos por lesión, ya entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.
De este modo, Paco Herrera únicamente tendrá para medirse a su ex equipo la baja del centrocampista Borja Oubiña, ya que el técnico catalán también recupera para el choque a Trashorras, que no pudo jugar contra el Alcorcón por sanción.