Al Celta le espera otra semana intensa de preparación desde hoy y hasta el próximo sábado, ya que el domingo será el único día libre que tendrá la plantilla para descansar.
En total serán ocho sesiones de entrenamiento y tres partidos que se acumularán en los próximos seis días. Hoy y mañana los célticos se ejercitan en las instalaciones de A Madroa a las diez de la mañana y las seis y media de la tarde.
El miéroles entrenan de nuevo por la mañnaa y por la tarde disputan su quinto encuentro veraniego de preparación frente al recién ascendido a Segunda B Coruxo. Será en el campo de O Vao a las 20.15 horas.
El jueves se repite la historia: entrenamiento matinal y posteriormente viaje hasta Lugo donde se enfrentarán al club que entrena Quique Setién en el Anxo Carro a las ocho y media de la tarde.
El viernes doble sesión en A Madroa y el sábado viaje hasta Ribadeo para disputar el Trofeo Emma Cuervo contra el Real Oviedo (19.00 horas). Los tres rivales de esta semana militan en Segunda División B. Servirán para seguir haciendo pruebas y afinando cosas.