Las entradas se agotaron ayer a las 21.30 horas en la sede del club granate
PONTEVEDRA
Los aficionados del Pontevedra eran conscientes de que las entradas se iban agotar una vez que conocieron que el primer rival de la fase de ascenso era el conjunto ovetense, si bien nadie podía pensar que un día antes del encuentro se vendiesen la totalidad. Salvo los socios del Pontevedra y las 400 entradas que los clubes están están obligados a la vender en taquilla, se agotarán nada más ponerse a la venta. Serán puestas a partir de las 9 de la mañana, por lo que tendrán que apurarse si quieren presenciar el encuentro en directo.
Y eso que han sido muchos los aficionados que se han quedado en Oviedo al no tener la seguridad de poder acceder al estadio pontevedrés. La Federación de Peñas del conjunto carbayón habilitó una pantalla gigante para que sus aficionados disfruten del ambiente a través de la televisión.
En lo que se refiere al estadio para presenciar el partido, los socios deberán acompañar obligatoriamente su entrada con el carné que acredite su condición de socio. También los menores de edad que adquirieron una entrada júnior deberán acompañarla con su DNI.
Comida entre directivas
Los presidentes del Pontevedra y del Real Oviedo, así como los miembros de sus respectivas directivas almorzarán juntos al mediodía en el restaurante Biso, propiedad de Nino Mirón, quien ejercerá como anfitrión por partida doble.
Tanto Nino Mirón como el dirigente carbayón podrán analizar la situación en la que se encuentra el fútbol especialmente con el tema económico que está arrastrando a muchos clubes a la quiebra.