Las bajas posibilitan a Saulo regresar a una convocatoria tras la lesión

La Voz

VIGO

09 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Al margen de la probable presencia del juvenil Manu Táboas, la gran novedad en la lista de convocados que esta mañana facilitará Eusebio Sacristán puede ser Saulo Rodrigues, que ya está recuperado de una lesión que lo ha tenido un par de meses al margen. El brasileño nacionalizado portugués sufrió una rotura muscular a finales de febrero cuando apenas venía entrando en los planes del primer entrenador.

Los vigueses desarrollarán hoy desde las diez y media la última sesión preparatoria, con vídeo incluido, en A Madroa, en donde Eusebio tendrá que realizar las últimas pruebas tanto a Falcón como a Danilo.

Por el momento son baja segura para viajar a Castellón Catalá por lesión y los sancionados Hugo Mallo y Trashorras, lo que deja en cuadro la convocatoria, con los jugadores justos del primer equipo además del meta Manu Táboas. Túñez, con muchas opciones de ser titular será otra de las novedades después de pasarse dos semanas en blanco.

No irá Víctor Vázquez

El marinense Víctor Vázquez, el lateral derecho del filial que está sancionado pero que cumplirá el partido de castigo el sábado, no entrará en la convocatoria ya que no está contemplado que vuelva a entrenar esta mañana con el primer equipo después de hacerlo ayer en Balaídos. También se ejercitó Toni, que hoy viajará con el Celta B a Pamplona.

El primer equipo tendrá que darse el madrugón el sábado ya que salen de Vigo a las siete menos cuarto de la mañana vía Santiago de Compostela con la intención de estar en Castellón para comer. Por la tarde entrenarán en La Plana.