Borja Fernández se emocionó después de que la afición del Valladolid coreara su nombre

Agencias

DEPORTES

26 mar 2010 . Actualizado a las 02:29 h.

El medio centro del Real Valladolid Borja Fernández ha reconocido que se le puso «la piel de gallina» cuando la afición coreó su nombre durante el encuentro de la pasada jornada ante el Espanyol. «Nunca me había pasado e intenté disimular un poco en el campo», aseguró el centrocampista ourensano, quien ha admitido que en los últimos encuentros se está encontrando «bastante bien».

Borja Fernández, que abandonará el Real Valladolid a final de temporada al acabar su contrato, ha afirmado que está dando todo para ganarse el sueldo y por los cuatro años que lleva en Valladolid y, así irse «con la cabeza bien alta sabiendo que el equipo se queda en Primera.

Por otro lado, se ha referido al empate cosechado ante el Espanyol de Barcelona, el cual, según ha manifestado, les dejó «contentos» al «recortar un punto» a la zona de permanencia (a dos del Zaragoza).

«Lograr cuatro puntos seguidos es algo que no hemos hecho durante toda la temporada y ese es el camino», ha subrayado Borja, que no ha obviado que el choque de ayer del Real Valladolid no fue «completo como el de ACoruña».

«El rival también está ahí y muchas veces no te deja o no estás bien. Gracias a Dios no nos hicieron gol durante esta primera media hora que estuvimos peor. No tuvimos ninguna lacra con eso y luego nos quedamos con uno menos. por lo que yo creo que al fin y al cabo es buen resultado», ha reflexionado.

En este sentido, Borja ha dejado claro que el Real Valladolid defendió bien, pues se propusieron «dejar la portería a cero». «El equipo dio la cara y se comportó muy bien», ha afirmado.