El club denuncia al Cádiz por impago de la cesión de Víctor

T. R.

PONTEVEDRA

23 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La falta de acuerdo entre el Pontevedra y el Cádiz por la cesión de Carlos Caballero ha desatado las hostilidades en ambas entidades deportivas. El conjunto amarillo le ha pedido al Pontevedra 40.000 euros por la cesión del centrocampista madrileño y el club de Pasarón le ha respondido que hoy presentarán una denuncia ante la Federación Española de Fútbol por impago de 50.000 euros al Pontevedra por la cesión de Víctor Ormazábal, que sigue siendo propiedad de la entidad pontevedresa.

Se trata de un nuevo pulso entre ambas entidades y podría darse a atrás todo si a lo largo de la jornada de hoy la propuesta cambia.

Para tratar de cubrirse las espaldas, la directiva grana ha vuelto a contactar con el centrocampista del Girona Alberto Mangas que está todavía disponible hasta final de temporada.

El retraso por la incorporación de un nuevo futbolista está generando cierta inquietud dadas las idas y venidas del presidente gaditano al que da la sensación de que pretende ser más papista que el Papa.

Con Carlos Caballero no cuenta ni el entrenador ni el director deportivo y para lo único que están sirviendo todas estas zancadillas es a romper las relaciones entre las entidades.