En el vestuario del Manresa también son conscientes de la importancia del choque que van a disputar en la capital gallega. El regreso a la competición del equipo catalán «puede ser crucial» para sus aspiraciones en la presente campaña. Un triunfo en Santiago les apartaría de los puestos de descenso y alejaría a un rival directo en la lucha por la permanencia.
Para este choque, el Suzuki Manresa tiene la baja segura de Sergiy Gladyr, que fue operado después de lesionarse en una mano en el encuentro contra el Meridiano Alicante. El jugador se perderá como mínimo el próximo mes de competición. En el conjunto catalán la semana no fue buena al sufrir una lesión cervical su teórico sustituto, Àlex Llorca, y por el poco trabajo realizado por Kaloyan Ivanov. El técnico del cuadro catalán confía en que ambos jugadores puedan estar en Santiago, aunque no sea al cien por ciento.
Árbitros
Cabe destacar que los árbitros para el choque de mañana en Sar serán el vasco Francisco José De la Maza, el andaluz Antonio Conde y el leonés Juan José Martínez Díez.