Hettsheimeir estará parado un mínimo de un mes

La Voz

SANTIAGO

Rafael Hettsheimeir fue baja inesperada para Barcelona, tras sufrir una lesión en una rodilla en el transcurso del último entrenamiento. Ayer le practicaron las pruebas médicas para confirmar el diagnóstico y lo cierto es que la fortuna no ha estado del lado del pívot. Tiene dañado el menisco y la estimación en cuanto al tiempo que necesitará para volver a las canchas dependerá de si finalmente se somete a una artroscopia o bien consigue evitar la cirugía. De momento, deberá estar parado alrededor de un mes, para ver como evoluciona.

El CAI Zaragoza está también muy pendiente del pívot y de las pruebas médicas que le realizan al jugador. A mediados de febrero finaliza su contrato temporal. El Obradoiro ya había iniciado las conversaciones para ver la posibilidad de que Hettsheimeir ampliase su vinculación en Santiago. Y el conjunto aragonés ya había significado que era él el que tenía la sartén por el mango.

Ahora cambian las cosas, y más teniendo en cuenta que si finalmente el pívot tiene que someterse a la artroscopia necesitará, a partir de ese momento, un mes más para su rehabilitación.

Drago Pasalic

La buena noticia para el Obradoiro se personifica en Pasalic, que está muy recuperado del esguince de tobillo y ha comenzado a realizar carrera continua.

En cualquier caso, para recibir al Valladolid Curro Segura tendrá la baja de Hettsheimeir y falta por ver si Manzano está ya en condiciones de jugar sus primeros minutos.

Por unas causas u otras, el Obradoiro no consigue afrontar un partido esta temporada con todo el grupo en perfectas condiciones.