El padre de Michu deja de ser su agente tras su negativa al Sporting

V. L.

VIGO

18 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

José Luis Pérez, padre del céltico Michu, dejará de representar a partir de ahora a su hijo tras todo lo acontecido con su intento frustrado de fichaje por parte del Sporting de Gijón. El centrocampista celeste está en negociaciones con una empresa que será a partir de ahora la encargada de gestionar sus asuntos profesionales. Precisamente en las próximas horas podría cerrar su acuerdo con sus nuevos representantes legales, y posteriormente ofrecería una rueda de prensa para aclarar todo lo sucedido.

Ayer Michu eludió hablar en público sobre el tema pero reconoció su negativa a irse al Sporting. Además insistió en que este momento no tiene ninguna otra oferta para salir del Celta y que su futuro lo contempla ligado a la entidad celeste, al menos por esta temporada. A Michu le resta un año y medio de contrato y si no firma su renovación, el Celta quiere vender al jugador como muy tarde el próximo verano para poder obtener beneficios por él.

José Luis Pérez estaba ayer también en la ciudad deportiva de A Madroa y declinó hacer declaraciones. A su juicio era conveniente dejar pasar al menos 48 horas para que el tema de la negativa de su hijo al Sporting se enfriase. Además prefería centrarse en que deportivamente Michu recupere el nivel de juego que exhibió antes de lesionarse en Girona el pasado mes. Ayer no quiso ni presenciar el entrenamiento de su hijo como suele hacer para tratar de salir del punto de mira en el que ha estado en los pasados días.