El rebote y el contraataque, dos aspectos básicos de cara al choque en Zaragoza

La Voz

LUGO

15 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Breogán y el Cai son dos equipos que, hasta la fecha, han mostrado gusto por la velocidad. Hoy, ambos conjuntos tratarán de sumar puntos fáciles que puedan servir en bandeja un triunfo que tendrá un componente extra anímico. José Luis Abós, técnico de los maños, confía en que sus interiores «estén concienciados para realizar un gran trabajo en el rebote, porque será esencial para sacar el contraataque».

El preparador del Cai desconfía de la tripleta celeste formada por Xavier, Adrien y Coleman. Es más, Abós explica que el Leche Río «está aumentando el equilibrio interior y exterior con la recuperación de Corbacho y la mayor regularidad de Ordín».

En los casos de Eric Coleman y Jeff Adrien, ambos jugadores han ofrecido una especial motivación cada vez que se enfrentan a equipos de la zona alta de la tabla. El técnico Rubén Domínguez señala que «son noveles y, si desean ser grandes, han de demostrar en estos partidos lo que son».

Otro de los duelos importantes que se vivirá en el Príncipe Felipe se concentrará en la posición de base. Rivero y Edu Sánchez intentarán domar el ritmo de Ordín y Vallmajó.