El técnico quemero asegura que sus jugadores «están más orgullosos que ansiosos»

La Voz

DEPORTES

05 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Huracán, Ángel Cappa, ha afirmado que sus jugadores «están más orgullosos que ansiosos» por disputar una final.

«No están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, pero se sienten muy felices de afrontar esta circunstancia, orgullosos de representar un estilo de fútbol muy argentino, que es el del buen juego», afirmó el técnico.

Cappa ponderó también al rival de los quemeros (como se conoce a los jugadores y aficionados de Huracán) al indicar que «Vélez Sársfield juega muy bien, es un equipo sólido, lo cual potencia la posibilidad de que sea un buen partido».

«Por supuesto que existe un poco de nerviosismo en los jugadores del Huracán, pero cuando comience el encuentro eso pasará y lo mejor que pueden hacer es disfrutar del juego, de la circunstancia y de la posibilidad de ganar un título», dijo.

Declaraciones de Gareca

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, afirmó que su equipo está preparado para jugar una final.

«Nos sirve un solo resultado, tenemos que ganar sí o sí, pero ya estuvimos en esta situación. El equipo está preparado para jugar este tipo de partidos», dijo. «Estamos muy tranquilos. Solo pensamos en nuestro juego. Saldremos a buscar el partido. No me importa lo que haga el Huracán», agregó.