David: «Podíamos estar jugando hasta las 12 que no marcamos»

La Voz

VIGO

29 mar 2009 . Actualizado a las 03:00 h.

David Rodríguez tuvo una de las ocasiones más claras del Celta ante el Albacete aparte del doble lanzamiento a los palos, pero esa inspiración ante el gol que venía teniendo en los últimos tiempo no hizo ayer acto de presencia.

El delantero toledano cree que frente al Albacete se dieron todas las condiciones para que los tres puntos se quedasen en casa. No entiende como dejaron escaparse vivo a los manchegos: «Si no ganamos hoy no ganamos nunca». Sobre la falta de acierto de cara a gol comentó que cuando el balón no quiere entrar poco más se puede hacer: «Podíamos estar jugando hasta las doce de la noche que no marcamos un gol. No nos acompañó la fortuna y es verdad que a lo mejor nos faltó algo de tranquilidad a la hora de definir las jugadas, fruto de las ganas que tenemos que conseguir una victoria».

Otro delantero que atraviesa una sequía alarmante es el brasileño Dinei, que al finalizar el encuentro comentó que «es inexplicable lo que nos está pasando. Tiramos balones al larguero, otras veces nos pitan penaltis en contra y al final siempre nos pasa algo que nos impide ganar», declaró.

Roberto Trashorras, protagonista de la mejor acción ofensiva de su equipo, señaló que «es el mismo discurso de siempre. Creo que la primera parte el equipo estuvo mal, y en la segunda fuimos muy superiores al Albacete, con muchas ocasiones de gol, pero por múltiples razones no somos capaces. El partido termina 0-0 sin que el rival haya chutado a puerta».

El lucense, como sus compañeros, incidió en la nulidad ofensiva que mostraron. «Las ocasiones que tenemos si la dinámica es otra, el partido acaba tres o cuatro a cero». Para Trashorras es entendible el enfado de la grada pero insistió en la mejoría de juego. «La afición en estos momentos tiene derecho a decir lo que quiera porque el equipo no está ganando pero el Celta sigue siendo en estos partidos muy superior a sus rivales. Lo estamos intentando pero nos falta una pizca de suerte». El centrocampista prefiere no ver mucho la clasificación. «No hay que mirar abajo ni arriba. Debemos sumar el máximo posible de puntos pero si te da un poco de repelús mirar hacia abajo. La línea en la que estamos es la correcta y creo que merecemos muy mucho ganar».