Arshavin: «Las mujeres no deberían conducir»

Redacción digital

DEPORTES

El nuevo jugador del Arsenal odia a las fumadoras y solo se fija en «las altas y esbeltas».

06 feb 2009 . Actualizado a las 22:23 h.

Todavía no ha disputado ni un solo minuto con el Arsenal, su nuevo equipo. Pero vaya juego que está dando Andrei Arshavin.

A principios de esta semana se descubrió su curiosa afición por la moda femenina, y ahora el internacional ruso ha sorprendido a propios y a extraños con unas declaraciones en las que ofrece su visión particular sobre la seguridad vial.

«Si estuviera en mi poder incluir una prohibición para que las mujeres conduzcan y retirarles todas sus licencias lo haría sin pensarlo dos veces. En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes», despachó el ex jugador del Zenit de San Petersburgo.

Todo esto viene a cuento de un atropello que Arshavin sufrió cuando era un niño, y que estuvo a punto de costarle la vida ya que salió volando unos diez metros. Al volante de aquel vehículo estaba una mujer.

Además, el habilidoso delantero de 27 años, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, no tiene ningún problema en reconocer que odia «a las que fuman, pero sobre todo a las que mienten».

En cuanto a sus preferencias, Arshavin señala que le gustan «altas y esbeltas, con muslos estrechos y poca grasa». De no ser así, «no le presto atención a sus pechos». Especialmente curioso lo de la altura, ya que él supera por los pelos el 1,70.

Es de suponer que su pareja Julia coincide con este perfil, pero ¿qué pensará ella sobre las teorías del jugador?