El equipo santiagués impone la diferencia de categoría sobre el Burela.
11 oct 2008 . Actualizado a las 22:41 h.El Lobelle de Santiago se ha alzado con el triunfo en la Copa Galicia de fútbol sala, tras imponerse por 5-2 en la final al Burela Pescados Rubén, conjunto de la División de Plata, en un duelo en el que los lucenses se marcharon con ventaja (1-2) al descanso.
Una renta que el Burela no pudo conservar en la segunda mitad, ante el empuje del cuadro compostelano, tercer clasificado de la División de Honor, que dio la vuelta al tanteador con goles de Manu (m.27), Pola (m.29) y Leitao (m.37 y 38).
El marcador no empaña la excelente actuación del Burela Pescados Rubén en la Copa Galicia, tras apear en las semifinales al anfitrión, el Azkar Lugo, al imponerse por 1-3 en el encuentro disputado el viernes.
Proeza que los lucenses se vieron capaces de repetir tras adelantarse en la final hasta en dos ocasiones por medio de Revilla, que firmó el 0-1 a los ocho minutos, y Aicardo, que puso a un minuto para llegar al descanso el 1-2 para el Burela, tras anotar gol en propia meta.