Triangulo de Amor Bizarro traen su «noise-rock» a Vigo

La Voz

CULTURA

Con el recopilatorio de demos e inéditos El hombre del siglo V bajo el brazo, este fin de semana habrá una nueva oportunidad para verlos sobre un escenario.

08 feb 2008 . Actualizado a las 18:40 h.

Desde que salió a la luz el espléndido Triángulo de Amor Bizarro todo ha ido rodado para este trío que deambula entre A Coruña y Boiro. Su excitante colisión de referentes del indie clásico (My Bloody Valentine, Pixies, Jesus and Mary Chain) con la herencia española (Surfin?Bichos, Los Planetas, Lagartija Nick) ha dejado a crítica y público ensimismados, en disco y en directo. Terminado el 2007, el veredicto ha sido unánime: ellos han sido la gran revelación del año.

Con el recopilatorio de demos e inéditos El hombre del siglo V bajo el brazo, este fin de semana habrá una nueva oportunidad para verlos sobre un escenario. Es ahí donde su rodillo se muestra implacable y donde las canciones se inflan de energía negativa. Un bofetón noise para aquellos que piensen que lo mejor que puede dar el rock de este país es Pereza.

VIGO | La Iguana Club | Hoy | 0.00 horas | Entradas: 8 y 10 euros