La temporada pasada Bustos solo pudo disputar 2.075 minutos. No contó demasiado para Eusebio, y su presencia en el equipo, como la de casi todos, fue intermitente.
-¿Tiene una espina clavada por su primera temporada en el Celta?
-No es una espinita personal porque el fútbol es un deporte colectivo pero el año pasado fue muy irregular. Si estuvimos tan abajo es que no hicimos las cosas bien, y lo pagamos sufriendo. Quiero ayudar en lo personal en mi mejor versión. Ojalá que este año sí pueda verse mi mejor versión y la del resto porque eso significará que estamos hablando de cosas bonitas.
-¿Fue tan dura como la pinta la experiencia vivida?
-El año pasado no estuvimos a la altura ni en lo personal ni en lo colectivo. Se fue ensuciando todo y ahora hay que limpiarlo. Solo espero que en lo colectivo estemos mejor porque lo de la temporada pasada a nadie le gusta.
-Recuerdo que le aplaudían mucho en los primeros partidos pero después...
-Cuando estás bien la gente te aplaude. Queremos darle a la grada resultados pero no para que me aplaudan a mí, sino al equipo.
-¿Imagina el Balaídos de la Copa ante el Atlético?
-Ese era el gran Balaídos. Fue precioso. Tenemos que ganárnoslo para que poco a poco se enganchen porque ese calor al futbolista le viene genial.