Cuatro jugadores del actual plantel no continuarán en el Celta B la próxima temporada. El club ha decidido prescindir de los servicios de Campillo, que llevaba seis años en el equipo, los centrocampistas Candela (que llegó a debutar con el primer equipo) y Cristian, además de Aitor, que ha estado perseguido por las lesiones a lo largo de todo el curso. A ellos se le une el central David Alba que ya habían abandonado Vigo el pasado mes de mayo para probar con un equipo de la Segunda B inglesa.
La baja más llamativa afecta a Alberto Campillo García, que a lo largo de seis temporadas estuvo enrolado en el segundo equipo de la sociedad. «Era algo que xa me esperaba. Despois de tanto tempo ou daba o salto o tiña que saír do equipo», comenta mientras recuerda que apenas ha disfrutado de oportunidades a lo largo de todo este tiempo.
La lesiones han sido su principal talón de Aquiles a lo largo de este periodo. «Comencei cun problema de pube, logo viñen os nocellos, os xeonllos... e sen continuidad é imposible facer as cousas ben».