A los dos detenidos, de 32 y 37 años, se les intervinieron 580 dosis de droga.
15 ene 2010 . Actualizado a las 15:11 h.Agentes de la Policía Nacional de Vigo han desarticulado un punto negro de venta de heroína en el barrio de Coia. Durante la operación se ha detenido a dos jóvenes, uno de 32 años, A.D.O, y el otro de 37, J.L.M.G.
Varios vecinos alertaron a la policía de que en las inmediaciones de un centro comercial de Coia un hombre conocido como «Jachi» se estaba dedicando a la venta de droga al menudeo. La Policía Nacional estableció un dispositivo en la zona y comprobó que este joven en compañía de otro circulaban en un vehículo por la Avenida de Castelao.
Al darse cuenta de la presencia policial, el conductor trató de huir pero el vehículo fue interceptado en la calle Tomás Paredes, donde el copiloto del turismo trató de deshacerse de un bolsita de plástico, que contenía 5890 dosis de heroína.
Se les intervinieron también 80 euros y dos teléfonos móviles. Los detenidos, que cuentan con cuatro y un antecedentes policiales, respectivamente, ya han pasado a disposición judicial.