Los fuertes vientos tiraron de noche un árbol de grandes proporciones en A Guarda.
13 ene 2010 . Actualizado a las 20:57 h.Dos jóvenes han resultado heridas en una colisión frontal en el municipio de Mos entre dos vehículos, uno de los cuales acabó totlamente calcinado. El suceso ocurrió sobre las 00.15 horas de hoy en la carretera del aeropuerto, en la bajada de Guisán.
Varios particulares avisaron al 112 del accidente comunicando que no había atrapados en los coches pero que uno de los vehículos estaba ardiendo. Al lugar se desplazaron los bomberos de O Porriño que apagaron las llamas pero no pudieron evitar que el vehículo resultase calcinado por completo y el 061 para trasladar a centros hospitalarios de Vigo a los heridos.
Además, un accidente de tráfico en Puxeiros obligó a cortar durante más de dos horas un carril de circulación de la AP-9, en sentido Vigo-Tui. La lluvia impidió que se puediese retirar el coche accidentado,de color blanco y con matrícula de Madrid, que volcó sobre el arcén de la vía.
Árbol caído en A Guarda
El fuerte viento que azotó la comunidad durante la noche también ha provocado incidencias en las carreteras del sur de la provincia. Una de las más aparatosas se registró en A Guarda, donde todavía continúa tirado en la zona de Camposancos un árbol de grandes proporciones que cayó sobre las once de la noche ayer arrastrando los cables del tendido eléctrico. Para su retirada, que se efectuará esta mañana, será preciso utilizar una grúa.