El club vigués pretende a Nano para reforzar la banda izquierda

V. L.

VIGO

27 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Celta está interesado en el fichaje del coruñés Nano para su banda izquierda. El futbolista militó en la pasada campaña en el Cádiz en el que apenas tuvo participación. Disputó 670 minutos de Liga, con siete partidos como titular, y otros siete en los que salió desde el banquillo. El descenso del club gaditano provocó que Nano quede en libertad, a pesar de que le quedaba un año más de contrato si hubiesen permanecido en Segunda.

Este futbolista despuntó en el Barcelona, donde coincidió en sus categorías inferiores con Roberto Trashorras. Tras un paso fugar por el primer equipo blaugrana recaló en el Atlético de Madrid. César Ferrando no contó prácticamente con él y recaló en el Getafe donde tampoco fue demasiado importante para Bernd Schuster. Tiene 26 años y su representante es Manuel García Quilón.

Ayer este diario se puso en contacto con el jugador que admitió que le haría mucha ilusión que se concretase esta posibilidad. «Me gustaría. Sé que mi agente está valorando varias posibilidades y veremos cuál se concreta finalmente».

Dentro de la galleguización que está experimentado la plantilla celeste encajaría la de este coruñés que nunca jugó en el Deportivo.