La victoria frente al Cádiz ha devuelto la tranquilidad al vestuario celeste, que ahora ya no ve el fantasma del descenso a la vuelta de la esquina y le permite afrontar las cuatro jornadas restantes con algo más de relajación, aunque como advierte Roberto Lago, con ganas de hacer los deberes de forma definitiva sin esperar a la última jornada: «Matemáticamente aún no está hecho, por eso tenemos que ir a ganar a Motril para asegurar definitivamente la permannencia», declaró el lateral céltico.
Cree que cuanto antes se asegure mejor «para no dejar las cosas para última hora que siempre puede enntrar la ansiedad», indicó el canterano.
Pubalgia
Roberto Lago se va a entrenar a menor ritmo que el resto de compañeros ya que sigue acusando las molestias en el pubis que ha padecido durantes las últimas semanas, con el fin de llegar en buenas condiciones al partido del fin de semana. Por su parte, Ariel Rosada sufrió una fractura en un dedo de su mano derecha, que le convertirá en duda para los próximos partidos.