Menu La Voz de Galicia Inicia sesión Mi cuenta Más que contar este lunes Mila Méndez Nos vamos hasta Barcelona para conocer cómo ha digerido la Ciudad Condal el día después del referendo 02 oct 2017 . Actualizado a las 21:00 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Galicia en Google Comentar ·