«Si hubiera pasado esto hace 15 años estaría en mi casa jugando al parchís»

ATLAS TV

Los tres exjugadores de La Arandina condenados se han mostrado indignados con la sentencia, que recurrirán

12 dic 2019 . Actualizado a las 13:29 h.