25 feb 2002
Dos conductores de bus escolar y un taxista dan positivo en un control de alcoholemia
La Policía Local detectó a trece pilotos ebrios en un dispositivo a nivel europeo realizado durante el fin de semana La Policía Local detectó a trece conductores ebrios durante el fin de semana. De ellos, tres eran profesionales del volante. Dos conductores de autobús escolar y un taxista dieron positivo en el control de alcoholemia realizado por los agentes municipales dentro de una campaña europea de tráfico.
REDACCIÓN