Cita con «Las amistades peligrosas»

Amparo Larrañaga, Maribel Verdú y Toni Cantó son los actores protagonistas del triángulo amoroso Toni Cantó, Maribel Verdú y Amparo Larrañaga dan vida a los personajes de «Las amistades peligrosas», un triángulo amoroso ambientado en la decadente aristocracia del siglo XVIII francés. La obra fue escrita por Chordelos Laclos para instruir a la sociedad, pero que sirvió de inspiración a Christopher Hampton para llevarla al teatro. Se representa los días 18 y 19 en el Centro Cultural Caixanova.

Problemas de montaje obligan a cancelar «Las amistades peligrosas»

La obra teatral será sustituida por «Las señoritas de Aviñón», con María Asquerino y Beatriz Rico Los pontevedreses se quedarán sin ver este mes la obra teatral «Las amistades peligrosas», que protagonizan Maribel Verdú, Toni Cantó y Amparo Larrañaga, y que estaba previsto representar en el Pazo da Cultura los próximos días 18 y 19. En esas fechas la obra sí se escenificará en Vigo. Caixanova, entidad que organizaba el evento, aludió ayer a las «condiciones especiales» de este montaje, para el que el escenario del Pazo no ofrecía totales garantías de seguridad. Como recambio, se traerá la pieza «Las señoritas de Aviñón», que protagonizan las actrices María Asquerino y Beatriz Rico.

Cultura a plazo fijo

Caixanova organiza más de medio centenar de espectáculos para el primer semestre del año La programación diseñada por el Centro Cultural Caixanova para el primer semestre del año presenta una amplia oferta de propuestas artísticas organizadas en seis apartados diferentes.