¡Mira aquí las imágenes de la semana cultural Francisco Lorenzo Mariño!.Salida de la primera etapa de la V Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra

Dos mil kilómetros para llegar al paraíso

EN PRIMERA PERSONA | Escribe la alemana Dorothea Benze:  «(...) Las amistades que haces aquí son para toda la vida. No quiero estar sin mis amigas gallegas: aventureras, valientes, generosas, con buen humor y ánimo. Nos encontramos con frecuencia en un grupo famoso que se llama Café a las 10. Con ellas descubrí lugares inolvidables en el territorio gallego (...)».

Charla entre Sofía Toro y Vero Boquete.Salida de la primera etapa de la V Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra

Vero Boquete: «Toda mi vida va en dos maletas»

Sofía Toro, campeona olímpica de vela en los Juegos de Londres 2012, inicia una serie de conversaciones para La Voz de Galicia con algunas de las mejores deportistas del país. La regatista coruñesa comparte su primera charla con la pionera Verónica Boquete, la mejor futbolista española de todos los tiempos. A punto de irse a EE. UU., reconoce que le gustaría jugar en Galicia. «Si el Dépor subiera a Primera, sería increíble poder terminar mi carrera en mi tierra», indica al tiempo que anima al Celta a crear un equipo femenino para que las niñas tengan referentes.