Alonso, un novato exultante con Toyota

El asturiano completó 113 vueltas y marcó el 5º tiempo global en una inolvidable jornada de test de novatos en el Mundial de Resistencia

Fernando Alonso en Asturias

Aldo Brovarone: talento oculto

Un diseñador a la vieja usanza, Aldo Brovarone, utilizaba su maestría en el dibujo y la ilustración para desarrollar modelos que durante décadas han mantenido la tradicional elegancia que caracteriza a las creaciones de Carrozzería Pininfarina.

Fernando Alonso en Asturias

Un deportivo que consume 2,5 litros

Ganar las 24 horas de Le Mans con un coche híbrido le ha servido a Porsche para desarrollar un Panamera dotado de un motor de gasolina que se combina con otro eléctrico y que es capaz de consumir solamente 2,5 litros a los cien kilómetros.

Fernando Alonso en Asturias

Porsche gana el Mundial de Resistencia

El segundo y tercer puesto en la penúltima prueba, celebrada en Shanghai, permitió a Porsche defender con éxito los títulos de Pilotos y Constructores en una especialidad que abandona este año para centrarse en los coches eléctricos de la Fórmula E.

Nuevo Porsche Panamera Sport Turismo.Nuevo Porsche Panamera Sport Turismo

El Cayenne que crece

Porsche no quiso esperar al Salón de Frankfurt para presentar la tercera generación de su modelo Cayenne. Lo hizo en agosto con una retransmisión a nivel mundial y se dejó la versión más deportiva, el turbo, para mostrarlo sobre la moqueta del salón. Sus cambios más radicales se centran en su interior.

Concentración de coches antiguos en el Obradoiro.Nuevo Porsche Panamera Sport Turismo

Rugen los motores, más realistas que nunca

Las grandes compañías han apostado por los simuladores automovilísticos para este final del 2017. Las exigencias son máximas para un género que busca ofrecer el mayor realismo en el manejo a la vez que exprime las posibilidades de los gráficos para que nos sintamos como auténticos pilotos ?

Concentración de coches antiguos en el Obradoiro.Nuevo Porsche Panamera Sport Turismo

Técnica y elegancia

Responsable durante 18 años de los diseños de Carrozzería Touring, en su historial se encuentran los deportivos más exclusivos, dotados siempre de una singular elegancia que se convertiría en característica del moderno diseño italiano de automóviles.