TEMA Oviedo

Últimos artículos publicados

16 dic 2002

Un siglo para ver un golazo

Nadie recuerda un tanto del Dépor como el conseguido por Albert ante el Málaga Expertos consultados dicen que puede ser el primero de chilena que logra el club.

Alfonso Andrade

13 dic 2002

Seisdedos recorre media España

El grupo de títeres lalinense tiene un programa de actuaciones hasta fin de año que pasa por Burgos, Campos de Sampedro, Ávila, Malaga, Segovia y Oviedo

M. Garabantes redac.lalin@lavoz.es

11 dic 2002

La Confederación proyecta un parque en la desembocadura del Rato en el Miño

Prevé la instalación de una pasarela peatonal sobre el río, en San Lázaro, cerca del Club Fluvial La Confederación Hidrográfica, además de acometer las obras para el saneamiento integral de Lugo, tiene muy avanzados los planes para intervenciones en las orillas del Miño y del Rato-Fervedoira. El gobierno local, por boca de los concejales nacionalistas Branca Rodríguez y Marcos Cela, hizo ayer recuento de las iniciativas que tiene en marcha la Confederación y destacó que supondrán la creación de un parque en la desembocadura del Rato en el Miño y la instalación de una pasarela peatonal en San Lázaro.

e. g. s. | lugo