En su regreso al frente de la Sinfónica, Dima Slobodeniouk puso su estilo al servicio de la orquesta ante un repertorio gustoso en el que formación sabe destacar
Aunque sobre el papel el programa de la OSG parecía revisable por breve y poco arriesgado, Steffens hizo cosas de interés, sobre todo en la segunda parte
El nuevo presidente, José Luis Méndez Romeu, destacó que la programación marca el inicio de una «nueva etapa» con la que se busca dar continuidad a las señas de identidad de la asociación
Bajo la batuta de González-Monjas y con el guitarrista Thibaut García como solista, la formación protagoniza la primera visita de una orquesta profesional española en suelo británico