08 may 2002
Medio Ambiente inicia el proceso para construir el vertedero de inertes en Lalín
Carlos del Álamo también ordenó poner en marcha el expediente para crear el punto limpio Las constructoras y los vecinos en general de Lalín que quieran deshacerse de residuos procedentes de obras dispondrán finalmente del tan demandado vertedero de inertes, cuya construcción financiará la Consellería de Medio Ambiente. Éste fue uno de los compromisos en firme que arrancó ayer el alcalde de Lalín del titular de este departamento, Carlos del Álamo. El conselleiro dio órdenes de iniciar el proceso para construir esta infraestructura y también para que se comience a trabajar en la del denominado punto limpio.
RAQUEL TORRES