23 jun 2003
El Madrid expulsa a Hierro y prescinde de Del Bosque
Vicente del Bosque no seguirá como entrenador del Real Madrid. La junta del club blanco anunció ayer la despedida del salmantino, que concluía su contrato con la entidad merengue.