La Tumba.Monjas de 'Les pelayes' votando en los pasados comicios municipales.

La letra y la música de la Ley de Amnistía venezolana

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional venezolana aprobó esta semana en segunda discusión la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. Con ello dio cumplimiento a uno de sus principales compromisos  electorales pero no implica forzosamente  que los 5.000 potenciales afectados vayan a beneficiarse de ella de inmediato. Maduro y los suyos han reiterado su negativa a aplicarla. Ellos son lo que ostentan, de momento, el poder real.

Los diez rostros más conocidos por sufrir la represión chavista.Monjas de 'Les pelayes' votando en los pasados comicios municipales.

Las Américas: Entre Bergoglio, Evo y Maduro

La visita oficial del papa Bergoglio a México que ha dejado  mejor sabor de boca a la ciudadanía que a sus gobernantes, ocupó los titulares de media semana en el  nuevo continente. Los de la otra media se los llevaron Nicolás Maduro y las medidas económicas con las que el hasta ahora presidente de Venezuela pretende sacar al país del abismo en el que lo han sumido él y los suyos a lo largo de las dos últimas décadas y, en menor medida, Evo.