El presidente del Gobierno ha informado a Don Juan Carlos sobre el estado de la investigación del atentado que costó la vida a dos guardias civiles y a su intérprete.
También arremete Pajín contra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de la que «todavía» espera disculpas por haber acusado al Gobierno de utilizar los instrumentos del Estado de Derecho en su beneficio.
Presupuestos Generales, culminación de la reforma laboral y el anunciado cambio en las pensiones son las citas más inminentes de un otoño que llega con huelga general
Así lo apuntó en rueda de prensa la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, tras la reunión de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.
El presidente, el líder del PP y los ministros de Interior y Defensa acompañan a los familiares a la llegada a Torrejón de los españoles asesinados en Afganistán.