Un SUV compacto y con estilo

El Jeep Renegade es una buena opción para aquellos que buscan algo diferente, tanto por fuera como por dentro. Dependiendo de la versión, la altura de la carrocería al suelo puede ser de hasta 21 centímetros, lo que aumenta sus posibilidades «off-road». Hemos probado el nuevo motor de gasolina de 120 caballos, que lo mueve bien, y es muy estable con solo dos ruedas motrices.

Para viajar con la máxima comodidad

En otoño llegará una actualización menor del Jeep Cherokee con ligeros cambios en el diseño, así que este es un buen momento para hacerse con el modelo actual. La gama parte de 43.000 euros con motor de 140 caballos y dos ruedas motrices, pero nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la versión Overland, la más equipada. Este es un coche muy completo y exclusivo que por diseño, equipamiento, potencia y confort de marcha puede equipararse a cualquier vehículo de gama alta.

El Renegade se renueva

El superventas de Jeep, el modelo Renegade, rejuvenece con la llegada de nuevos motores, conectividad y equipamiento de seguridad que lo harán todavía más atractivo en el segmento de SUV urbanos.